martes, 12 de marzo de 2013

El Seriómetro II:


Segunda tanda de observaciones sobre cómo van las series: sus audiencias, renovaciones, cancelaciones...




Bones: tendremos más casos de antropología forense, ya que la serie ha sido renovada a una octava temporada.


Breaking Bad: ya podemos ir preparando el post-homenaje a esta serie, porque el primer episodio que nos llevará a su desenlace definitivo llega el día 14 de julio.


Cult: esta nueva serie dentro de una serie parece, tras la emisión de sólo tres episodios, que seguirá la trayectoria de aquellas con una premisa interesante que se quema muy rápido. Tiene todos los puntos para ser cancelada, incluso han cambiado su día de emisión para ver si tienen más suerte con la audiencia…


Hannibal: ya hay fecha de estreno para esta precuela de “El silencio de los corderos”, obra del interesante Bryan Fuller (creador de “Dead Like Me” y “Pushing Daisies”). Nos reencontraremos con el Doctor Lecter el dia 4 de abril.

Misfits: no es oficial aún, pero parece ser que habrá quinta temporada con nuevos personajes y nuevos superpoderes.


Monday Mornings: nueva serie de médicos que aunque cuenta con el talento de los actores Alfred Molina y Ving Rhames, parece haber pasado inadvertida para la audiencia, lo que hace pensar que será cancelada.


New Girl: la serie con la atractiva Zooey Deschanel ha sido renovada a una tercera temporada.


Raising Hope: esta sitcom con la fantástica Martha Plimpton (¿quién no la recuerda como la feucha de gafas en “Los Goonies”?) ha sido renovada a una cuarta temporada. Podremos seguir disfrutando de artistas invitados de lo más freak, como los que han aparecido ya hasta la fecha: Melanie Griffith, Katy Perry, Luke Perry…


Red Widow: recién estrenada, el futuro de esta serie de una viuda madre de dos hijas que se involucra con la mafia sigue siendo incierto. Atención al retorno de Goran Visnjic (el entrañable Dr. Kovac de “E.R.”, aquí conocida como “Urgencias”)

Ripper Street: esta serie inglesa que toma como excusa a Jack el Destripador para hablar de otros temas tendrá segunda temporada.


Skins: la séptima y última temporada de la serie no tiene aún fecha exacta de estreno. Sólo sabemos que será en la primavera de este año… Eso sí, volveremos a ver rostros familiares de las tres generaciones de la serie como Cassie, Effy o Cook.


Smash: a la segunda temporada de esta serie sobre la creación de los musicales de Broadway no le está yendo demasiado bien con las audiencias, lo cual hace peligrar sus posibilidades de una tercera temporada.


The Americans: esta serie con regusto ochentero sobre un matrimonio de espías (él, Matthew Rhys, el hermano gay de la serie “Brothers&Sisters”; ella, Keri Russel, la Felicity, de la primera serie de JJ Abrams, creador de “Lost”) ha sido renovada a una segunda temporada.


The Following: seguiremos descubriendo nuevos “followers” del manipulador Joe Carroll, que por lo que parece continuarán multiplicándose como conejos, ya que la serie ha sido renovada a una segunda temporada.


The Simpsons: tendremos bodas de plata para nuestra familia amarilla favorita, ya que renueva para una vigésimo quinta temporada.


The Vampire Diaries: esta crepuscular serie de vampiros tendrá continuidad en una quinta temporada y tendrá un spin-off llamado “The Originals”, que en principio se emitirá el 25 de abril.


True Blood: ya dijimos que tendríamos que volver a ver los dientes separados de Anna Paquin en una sexta temporada, pero ya tenemos fecha de estreno: el 8 de junio.

Vikings: estreno de esta serie de Michael Hirst, creador de "The Tudors", de la que se han emitido sólo un par de episodios. A juzgar por las audiencias, tendrá una segunda temporada. 


Zero Hour: esta especie de thriller a lo “Código Da Vinci” con Anthony Edwards (inolvidable Dr. Green de “E.R.”), ha sido cancelada tras la emisión de tres episodios.

De todos modos, no es hasta mayo cuando sabremos los datos definitivos. Para entonces prepararemos nuestro Seriómetro III.

David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario