lunes, 18 de febrero de 2013

El Seriómetro:




Esta sección pretende informar de las renovaciones de series y medir la aceptación y/o posibilidad de renovación/cancelación de las que están en curso.


American Horror Story: renovada a una tercera temporada de temática aún desconocida, repitiendo parte del elenco (Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe).

Arrow: serie estreno de la temporada. El nuevo “Smallville” ya ha sido elegido para seguir mostrando sus músculos, cicatrices y todo tipo de flechas en una segunda temporada.

Banshee: sorprendentemente y contra todo pronóstico, ha sido renovada para una segunda tanda de sexo y violencia en enero de 2014.

Breaking Bad: a la espera de la continuación de la quinta temporada, que nos llevará al desenlace de las desventuras de Walter White, que según palabras de su creador Vince Gilligan, nos dejará la misma satisfacción que el final de “Casablanca”.

Californication: con su sexta temporada en curso, ya ha sido renovada para una séptima temporada, seguiremos en sintonía con Hank Moody en enero del 2014.

Chicago Fire: serie estreno de esta temporada, con unos niveles de audiencia irregulares, pero bastante notables. Este drama no demasiado original sobre una estación de bomberos es bastante probable que sea renovado.

Deception: sigue bajando la audiencia de este culebrón del mismo estilo que “Revenge”, que hace honor a su título.

Dexter: a la espera de que empiece esta octava y última temporada, que nos ha sido avanzada para la parrilla veraniega. ¡¡¡Gracias a Dios porque no podíamos esperar hasta Octubre!!!

Do No Harm: cancelada tras la emisión de dos episodios, tal como vaticinabamos en un post anterior.


Downton Abbey: nuestra serie de época preferida también nos resolverá el triste cliffhanger en una cuarta temporada.

Game of Thrones: la esperadísima tercera temporada que llega el 31 de marzo, seguro que tendrá continuación, ya que aún tenemos saga literaria para algunos años.

Girls: renovada a una tercera temporada. La jovencita Lena Dunham aún tiene muchos diálogos rápidos e ingeniosos que ofrecernos.

Grey’s Anatomy: en su novena temporada. Sus casi 12 millones de espectadores semanales y una gran intensidad dramática como consecuencia del cliffhanger de la temporada anterior, le casi-aseguran su décimo aniversario.

Happy Endings: tras la repentina cancelación de la sitcom que se emitía tras ésta en la programación de la ABC (“Don’t Trust the B*** in Apartment 23”), desde el 29 de enero la cadena emite un doble programa de esta serie, quizás eso le asegure el tiro para una cuarta temporada.

Homeland: renovada a una tercera temporada. Esperemos que sea capaz de manterner su calidad y su ritmo trepidante.

How I Met Your Mother: renovada a una novena y última temporada, donde conoceremos por fin a la enigmática señora de Ted Mosby.

Mad Men: a la espera del estreno de la sexta temporada el 7 de abril, constará de una séptima y última temporada en el 2014.

My Mad Fat Diary: pequeña a la par que simpática serie británica, ha sido renovada a una segunda temporada.

Nashville: serie estreno de la temporada, interesante aproximación al mundo de showbiz de la música country en la América profunda. Su futuro sigue siendo incierto, pero desde aquí le vaticinamos que tendrá suerte...

Nurse Jackie: a la espera del estreno de la quinta temporada el 31 de mayo, creemos que ésta puede ser su última temporada.

Once Upon a Time: ya en su segunda temporada. Aunque sus audiencias han bajado un poco, siguen siendo dignas y, teniendo en cuenta que sus creadores tienen los derechos de prácticamente todos los personajes de la Disney, tenemos cuento para rato.

Revenge: también en su segunda temporada. El destino de este culebrón permanece en interrogante.

Supernatural: ya en su octava temporda. La longeva serie ha sido seleccionada para una novena temporada.

The Big Bang Theory: renovada a una séptima temporada, sigue cosechando audiencias de 20 millones de espectadores en USA.

The Big C: a la espera del estreno de la cuarta y última temporada el 29 de abril, que constará de 4 episodios de una hora para concluir la historia de Cathy Jamison.

The Good Wife: aún sin confirmar si será renovada a una quinta temporada, aunque a juzgar por sus audiencias, que siguen rondando los 10 millones de espectadores, y el buen gusto de esta serie, casi podemos asegurar que sí.

The Killing:  su tercera temporada comienza a rodarse esta semana, por lo que aún no hay fecha de estreno. Lo único que sabemos es que habrá un nuevo caso y que Stellan Skarsgard ha sido fichado como nuevo miembro del elenco.

The Walking Dead: renovada para una cuarta temporada. Parece que tendremos a los walkers entre nosotros durante mucho tiempo.

True Blood: en junio regresamos a Bon Temps, lo que no sabemos es si será nuestra última visita a este sureño pueblo plagado de vampiros.


Aún con muchos interrogantes como: ¿cuándo se estrenará la séptima y última temporada de “Skins”? ¿cuándo comezará la nueva serie “Hannibal”? ¿Y “Sherlock”?, que esperemos poder ir desvelando en esta sección.

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario